En este juego, los participantes podrán refrescarse con un poco de agua. Es ideal para los días de calor como los que podemos tener en los campamentos de verano. Por lo tanto, si te gusta, inclúyelo en tu programación de campamento para que todo el mundo se refresque :D.

La dinámica es sencilla, has de dividir a tu grupo en distintos equipos. Al menos pon a cinco personas por equipo, pudiendo ampliar este número a conveniencia (incluso tener una fila muy larga usando varias esponjas puede ser interesante).

Los jugadores deberán colocarse en fila entre dos cubos: uno lleno y otro vacío. Los participantes pueden estar de pie o sentados, pero deberán hacer de cadena humana para pasar una esponja empapada de un cubo a otro. Cuando llegue al cubo vacío, la esponja se escurre y vuelta a empezar.

Más detalles en el siguiente vídeo:

Desde superjuegosparaniños.com respetamos la RDPG y por eso necesitamos pedirte permiso antes de mostrarte el siguiente video de Youtube.

Si quieres más información, puedes consultar la política de privacidad de YouTube.

 

Si te ha gustado esta propuesta de actividad, te animamos a que te suscribas en Youtube al canal, de este modo tendrás notificaciones en tu correo cuando se publiquen nuevas actividades.

Un abrazo y gracias por leer 😀